JAMBO AVATAR

JAMBO

0 Comment

12/08/18 Pues hoy me toca presentarme a mi. Soy Jambo y nuevo chico Sos Carlinos. Estoy en Málaga y tengo 4 años, estoy en acogida y de momento NO estoy en adopción. A ver si me llevan al vete y me hacen analíticas, pero como son asi de brujas, me han puesto a régimen. Es que peso 15 kilos y debería de pesar como mucho 10. Ozu lo que me queda de sufrir!! Gracias Noemí por ayudar a este bombón

2 respuestas on “JAMBO

  1. avatarMoises Navarro Palacios

    Hola, buenas, me gustaría que me explicárais como va el tema de la adopción, perdonar pero es que no tengo ni idea. Me refiero a trámites, tiempos, precios, vacunaciones, no sé, un poco las condiciones que lleva. Un saludo!

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Moises:
      Jambo no está en adopción, está en una casa de acogida recuperándose de su infección de oídos y adelgazando para poder castrar. Si pasa a estar en adopción (recordad que las casas de acogida siempre tienen prioridad) os informamos de todo en ese momento.
      Hay que rellenar un formulario y esperar a que la asociación os conteste y elija la mejor familia para cada chato. La adopción ya lleva incluido el chip, las vacunas y la castración como mínimo.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *