AVATARHOMER

HOMER

0 Comment

Muy buenas, soy Homer y nuevo chico Sos Carlinos!!! tengo nada más ni nada menos que 10 años, soy un abuelete irresistible!!! estoy en Palma de Mallorca con una familia encantadora que me tratan como a un rey, la verdad es que no he llegado en muy buen estado, me rescataron llenito de pulgas, muy sucio, los oidos negros, la trufa ni os cuento, la boca un desastre, eché muchos bichitos con la caca y lo peor es que estoy casi ciego, me voy dando de tortas por todos los lados. Ayer me llevaron al vete corriendo y me han hecho analíticas y una revisión completa, tengo muchísima queratitis y no produzco nada de lágrima, me han mandado muchas cositas y tendré que volver cuando tengas los resultado de las analíticas, quiero dar de corazón las gracias a Mara y a su familia, sé que es muy complicado abrir las puertas a un yayo cabezota, que la gente busca jovencitos y yo no lo soy, GRACIAS!!!! y a mi tita Yolanda que a pesar de ser domingo no dudó ni un instante en dejar todo y llevarme al vete, es nuestra hada madrina en las islas. Sois geniales!!!

06/10/17 ACTUALIZACIÓN : Homer ha salido ya de quirófano y está en observación hasta las 8 que irán a recogerlo 😀

Hola soy Homer, y os voy a contar la sorpresa que me han dado estas chicas…resulta que ayer me dieron un baño y me pusieron bien guapo, y hoy me he puesto mis mejores galas…yo pensaba que iba a conocer a la chatita de mi vida y estaba súper ilusionado pero no…me he encontrado de camino al veterinario, mi cara de sorpresa ya os la podéis imaginar…me van a castrar y hacer limpieza de boca. Espero que cuando salga de aquí encuentre al amor de mi vida y poder darle muchos besitos con mi nueva dentadura 😬 y por supuesto a mi mami de acogida Mara ❤️ Muchísimas gracias a Yolanda, por llevar al gordito al veterinario

13/02/2018 ACTUALIZACIÓN: Nos acaba de llamar el oftálmologo, van a tratar de operar el ojito que tiene totalmente negro de la queratitis, por el que esta completamente ciego, el otro ojo está muy mal y además de la queratitis, perforación antigua también tiene cataratas, por lo que de momento no vamos a hacer nada. Seguimos cruzando patitas por nuestro peque!

Muy buenos días, soy Homer y ahora mismo estoy entrando, no sé si a una prueba o a quirófano. Os cuento, me rescataron en Palma de Mallorca con 10 añazos, y allí me hicieron casi todo lo que necesitaba porque llegué muy mal, gracias a mi madrina Yolanda dí un cambio enorme, mi mami de acogida se vino a Valencia a vivir y como es un ángel no dudó en llevarme con ella. Pero estoy prácticamente ciego, por un ojito no veo nada y por el otro un 5 % y además tengo signos de una perforación antigua de córnea mal curada. Los oftalmólogos de Valencia piensan que hay muchas posibilidades de que vuelva a ver, asi que me van a hacer una ecografia de alta frecuencia (metienen que anestesiar) y si hay una minima posibilidad me hacen una queratectomia diamon que sumaria un total de 431,25 euros y si el ojito estuviese muy mal subirian a 828,75 ya que tendrian que tratar la cornea con la implantanción una membrana biológica . Las chicas no quieren correr riesgos y han preferido hacer un ojito solamente, ya que los dos a la vez me dejarían ciego (ni siquiera sombras) durante mucho tiempo y no quieren que me deprima que menudo soy yo. Me deseais suerte?

21/02/2018 Hola!!! Soy Homer y mirad cómo llevo mi ojito. Si recordáis me operaron el martes pasado, ya que había una posibilidad de que recuperara mi visión, y ya sabéis lo cabezonas que son estas chicas, que si hay una mínima posibilidad, allí que van!!! Aún no saben si lograré ver, pero no perdemos la esperanza. Me ha salido un granuloma en el ojo operado, pero el oftalmólogo nos ha dicho que es normal. Aún hay que tener un poquito de paciencia, y el viernes mi mami Mara me va a llevar a revisión, esperamos salir con muy buenas noticias, y sobretodo deshacerme de esta campana, que me voy chocando con todo!! Deseadme suerte para el viernes 😘😘

15/03/18 Hola, soy Homer y no traigo muy buenas noticias…hace ya un mes que me operé del ojito para ver si podía recuperar la visión y así ver las caritas a mis papis de acogida…pero parece que la operación no está dando resultados y aún no saben si puedo ver o no, y no tenía suficiente con todo lo que he pasado con la intervención, que ahora me ha salido una úlcera en el ojito operado…me han cambiado el tratamiento de gotitas y mañana tengo revisión de nuevo con el oftalmólogo, espero poder daros buenas noticias mañana. Mientras, yo sigo aquí recibiendo mimos de mi familia, que me adoran ❤️ Que paséis un buen día 😘

02/04/2018 Hola chic@s!!! soy Homer y sigo con la campana!!!!! creo que ya la tengo soldada a mi cuello 🙁 hay algún artista por aqui que sepa tunear? voy todas las semana al oftalmólogo una o dos veces, me echan todo lo que me mandan y aun así no termino de mejorar, voy muy poquito a poco y todavía no saben si veré, espero que al final tanto sacrificio haya tenido una recompensa. Qúe hartito estoy!!!

20/07/2018 Hola!!! Soy Homer, y me he puesto guapo porque hoy es viernes y el cuerpo lo sabe!!! El que está aquí a mi lado es mi hermano de acogida, Carlitos, que es el gracioso de la familia 😂 Pues me pasaba por aquí porque quería contaros como voy, ya que he hecho muchos progresos. Si recordáis me operaron de un ojito en febrero, ya que no tenía visión, y ya sabéis lo cabezonas que son estas chicas…que agotan todas las posibilidades…pero había que intentar que yo volviera a ver. Tras la operación yo me portaba muy bien y tenía que llevar la dichosa campana, mis papis tenían mucho cuidado y siguieron el tratamiento a rajatabla, pero en marzo me salió una úlcera en el ojito, y otra vez la maldita campana!!! 😡 así me lleve un tiempo hasta que por fin se me curó esa úlcera, pero aún no sabían si tenía visión o no…mientras ellos se preocupaban por mi visión, yo me he dedicado a ser feliz, a jugar con el loco de mi hermano, y a hacer alguna que otra trastada 😂 El martes fui de nuevo a revisión al oftalmólogo y empiezan a ver cambios positivos en mi ojo, la respuesta a la amenaza es claramente positiva, la pupila se observa con una mínima fuente de luz, así que esto marcha chicos!!! Quién se apunta para celebrarlo???

2 respuestas on “HOMER

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Adriana:
      No, mientras estén en acogida están en tratamiento o esperando el alta veterinaria, es entonces cuando se ponen en adopción si su familia de acogida no los adopta definitivamente ya que la casa de acogida siempre tiene preferencia a la hora de adoptar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *