AVATARHUF

FORTUNA, USHER Y HACHIKO

0 Comment

Hola somos los trillizos Fortuna, Hachiko y Usher nuevos chicos SOS Carlinos, estamos en Alicante con nuestros papis de acogida María y Óscar y tenemos dos compis chatitos más, somos un montón!! La semana pasada fuimos a revisión, como somos jóvenes estamos estupendos físicamente pero a Fortu le encontraron Ehrlichia y a Usher tambíen, además de leishmania pero en un grado muy bajo. Ya estamos en tratamiento, así que en nada estaremos como nuevos! Y Hachi? Pues Hachi está como un toro así que esta mañana entra en quirófano que le han dicho que le sobra algo colgante por ahí jajajaja, con lo machote que él se cree! En fin, cruzad patitas por él, luego os contamos !

13/10/17 ACTUALIZACIÓN : Todo ha salido perfecto y el peque ya se está despertando!!! 😘
Hola! Soy Hachiko y hoy si que si… Me han dicho que me llevaban a la playa pero sólo veo gente de verde con pantuflas… Esto no me gusta un pelo… Estoy sospechando que las chicas me la han colado… Les he dicho que por lo menos os tengan informados, para que me preparéis un cuenco bien grande de chuches y poder superar el trauma de que me quiten mis atributos

25/10/17 ACTUALIZACION: fORTU HA SALIDO YA DE QUIRÓFANO Y TODO HA IDO ESTUPENDAMENTE!!! YA ESTÁ DESPERTANDO, A LA TARDE LA RECOGEN!
Buenos días! Soy Fortuna, la parte femenina de los trillizos. Con esta cara me he quedado cuando me han despertado esta mañana para llevarme al vete a esterilizar. Estas chicas no me dejan tranquila, que si pastillas para tratar mi Erhlichia,que si revisión de mis ojos y ahora que todo está controlado, ahora esto! Me hacen una detrás de otra y yo lo que quiero es quedarme en mi sofá tan tranquila con todos mis tetes y mis papis de acogida María y Óscar que nos quieren mucho. Ais… No veo el momento de llegar a casa, cruzareis patitas por mi?! Gracias!

07/11/17 ACTUALIZACIÓN : YA HA SALIDO Y TODO HA IDO GENIAL, YA ESTÁ EN CASA!!
Hola a todos, soy Usher (uno de los trillizos de Alicante) y aunque me veáis muy navideño, mis papis me han vestido de esta guisa para llevarme al vete a no se qué de castrar, no entiendo porqué hay que vestirse de gala para eso… Cruzáis patitas por mi y me vais preparando las chuches y la mantita para cuando vuelva a casa? Gracias! Os iré contando…

30/12/17 Empezamos el fin de semana con buenísimas noticias. Nuestros trillizos felizmente ADOPTADOS!!! De izquierda a derecha Oscar y con Pacquiao y Xerni y María con nuestros chicos Fortuna y Usher, una familia numerosa y preciosa!! En la derecha Bridget con nuestro Hachiko y su nuevo hermano Wilson!! No podemos estar más contentas de ver tanta felicidad!!!

12 respuestas on “FORTUNA, USHER Y HACHIKO

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola de nuevo Romina:
      Fortuna está en acogida esperando ya en breve el alta veterinaria, su familia de acogida está muy enamorada de ella y no se si podrán separarse, por lo que te comento que tienen prioridad como siempre a la hora de adoptar.
      Gracias

  1. avatarMarta

    Hola mi nombre es Marta , soy de Mallorca . Estoy interesada en Fortuna , para poder darle un hogar y una familia de peludos y no peludos 😉

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Marta:
      Fortuna como sus hermanos están a la espera del alta veterinaria para ser adoptados, como siempre, os recordamos que su familia de acogida tiene preferencia a la hora de adoptar, si no fuera así avisaríamos a través de las redes.
      Gracias

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Montse:
      Pues aun no están en adopción, nos falta alguna revisión y que nos den el alta veterinaria. De todas maneras os informamos que la casa de acogida siempre tiene preferencia a la hora de adoptar.
      Gracias

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Sebastián :
      Los trillizos están en acogida recibiendo su tratamiento para la Erhlichia y Usher para leishmania también. Cuando tengan el alta veterinaria y estén listos para adopción lo publicaremos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *