DUQUE

0 Comment

24/08/2018

Muy buenas!!! soy Duque y nuevo chico Sos Carlinos!!! tengo 4 añitos y estoy en acogida en Valencia, soy un mix de carlino con bulldog, pero como veréis soy 95% carlino, Soy precioso y mi pelaje tan chulo me hace ser muy especial y único, bueno también soy un poquito más grande je je. Estoy en una casa que seguro que sería la envidia de todos los amantes de los chatos, vivo con muuuuchos hermanitos y cinco somos de Sos Carlinos!!! antes no salia casi nunca a la calle y ahora estoy todo el día en el jardín y en la piscina pasando el tiempo con toda la manada, ni os cuento como nos lo pasamos!!! Me han hecho analíticas y estoy hecho un roble, soy negativo a todas las enfermedades 🙂 y darle las gracias a la gente que quiso acogerme a pesar de ser mix y a mis papis Rosana y Julio por no mirar jamás para otro lado <3

06/03/2019 Muy buenas!!! soy Duque!!! y hoy me han quitado las pelotillas!!!! me he estado haciendo el longui durante mucho tiempo pero al final ha pasado lo que era inevitable!!! Pero os cuento, todo ha salido bien, peso unos gramitos menos, pero todo ha salido genial!!! esta tarde volveré con todos mis hermanitos a jugar y correr con ellos, o bueno igual ya mañana y hoy me lo tomo en plan tranqui, y sí ya sé que soy un chatito precioso je je, verdad?


8 respuestas on “DUQUE

  1. avatarmaud boisseau

    buenos días
    me llamo maud, soy francesa y vivo en madrid
    estoy interesada para adoptar Duque,
    estoy rellenando el cuestionario pero quiero saber si esta todavía en adopción ???

  2. avatarSara

    Hola, me llamo Sara y me encantaría adoptar a Duque, vivo en un pueblo con una casa y jardín para que pueda jugar, tengo otra perrita pequeña y estoy segura que se llevarán genial. Que puedo hacer para adaptarlo??

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Sara:
      Pues Duque estuvo mucho tiempo buscando una acogida, concretamente más de un mes y nadie presentó un formulario para él, ahora está en acogida y su familia tendrá prioridad a la hora de adoptarlo.
      Muchas gracias

  3. avatarRaul

    Holaaaa!!¡¡
    Estoy interesado en Duque, pero me gustaría que pudiera ser adopción en vez de acogida, hay posibilidad? Os dejo mi correo electrónico y estamos en contacto y así os explico un poco más la situación y me comentáis las condiciones.
    Muchas gracias!!!

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Raul:
      Duque está en acogida a la espera de su castración, luego como siempre, su familia de acogida tendrá prioridad a la hora de adoptar, de no ser el caso se publicarán en las redes los pasos a seguir.
      Gracias por tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *