AVATARDUQUE

DUQUE

0 Comment

24/08/2018

Muy buenas!!! soy Duque y nuevo chico Sos Carlinos!!! tengo 4 añitos y estoy en acogida en Valencia, soy un mix de carlino con bulldog, pero como veréis soy 95% carlino, Soy precioso y mi pelaje tan chulo me hace ser muy especial y único, bueno también soy un poquito más grande je je. Estoy en una casa que seguro que sería la envidia de todos los amantes de los chatos, vivo con muuuuchos hermanitos y cinco somos de Sos Carlinos!!! antes no salia casi nunca a la calle y ahora estoy todo el día en el jardín y en la piscina pasando el tiempo con toda la manada, ni os cuento como nos lo pasamos!!! Me han hecho analíticas y estoy hecho un roble, soy negativo a todas las enfermedades 🙂 y darle las gracias a la gente que quiso acogerme a pesar de ser mix y a mis papis Rosana y Julio por no mirar jamás para otro lado <3


6 respuestas on “DUQUE

  1. avatarSara

    Hola, me llamo Sara y me encantaría adoptar a Duque, vivo en un pueblo con una casa y jardín para que pueda jugar, tengo otra perrita pequeña y estoy segura que se llevarán genial. Que puedo hacer para adaptarlo??

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Sara:
      Pues Duque estuvo mucho tiempo buscando una acogida, concretamente más de un mes y nadie presentó un formulario para él, ahora está en acogida y su familia tendrá prioridad a la hora de adoptarlo.
      Muchas gracias

  2. avatarRaul

    Holaaaa!!¡¡
    Estoy interesado en Duque, pero me gustaría que pudiera ser adopción en vez de acogida, hay posibilidad? Os dejo mi correo electrónico y estamos en contacto y así os explico un poco más la situación y me comentáis las condiciones.
    Muchas gracias!!!

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Raul:
      Duque está en acogida a la espera de su castración, luego como siempre, su familia de acogida tendrá prioridad a la hora de adoptar, de no ser el caso se publicarán en las redes los pasos a seguir.
      Gracias por tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *