AVATARDAISY

DAISY

0 Comment

Hola!!!! Soy Daisy, nueva chica Sos Carlinos, tengo 16 meses, estoy en una casa de acogida en Madrid, con otras dos chatitas más, Kira y Suky y me encanta el solecito, antes apenas salía a pasear y ahora no quiero entrar en casa, tampoco jugaba mucho por lo que estoy todo el día queriendo mimos y juegos, a mis dos hermanitas las tengo ya un poquitín hartas, pero me da igual yo sigo a lo mio!

Ayer estuve en el vete y tengo parásitos internos, infección de orina y vaginitis (infección en la vagina) y estoy comenzando con el celo, por lo que voy a tener que pasar las navidades en mi nueva casa para que me puedan esterlilizar.
Ah!!!! y si queréis conocerme el sábado nos vemos en Valencia junto a Curro, Alma, Popeye y con un poquito de suerte otra primita más

11/12/15 Buenas!!!! soy Daisy y me acaban de esterilizar, todavía estoy dormidita de la anestesia pero todo ha salido genial!!! al mediodía mis mamis de acogida vendrán a buscarme y para casita que es donde mejor se esta je je, gracias a todos por preocuparos de mi.

11/01/15 Nuestra muñequita ya está lista para encontrar una familia defeinitiva…quieres darle un hogar? Escribe a soscarlinospugs@hotmail.com para solicitar tu formulario de adopción! Daisy está en Madrid y no se envía.

28/01/16

DAISY ADOPTADA!!!!
Ha sido muy difícil elegir una familia, nos llegaron 103 cuestionarios de adopción y a día de hoy continuamos recibiendo.
¿Cómo decidir cuál era la familia idónea? Todas nos parecían geniales, leíamos un cuestionario y nos encantaba, leíamos el siguiente y todavía era mejor.
Pero el último día llegó uno y ahora entenderéis porque elegimos precisamente ese. Va a hacer un año que nos llegó una cachorrita Pirula, estaba muy enferma, tenía 3 soplos en el corazón y su esperanza de vida era muy corta, para este caso os podemos asegurar que apenas hubo cuestionarios de adopción, sólo el de María (y otras 2 maravillosas familias) ella nos escribió y no dudó en abrir su casa para nuestra princesa. Pirula murió en septiembre con sólo 11 meses. Cuando vimos su cuestionario, y sabiendo lo feliz que había sido allí nuestra pequeña, por qué no lo iba a ser Daisy?. Por cierto, María y su familia, no sólo han querido adoptar a Daisy, si no que conocieron la historia de Gala y ….Gala está con ellos en acogida , pero nos tememos que nunca saldrá de allí ( en un ratito os colgamos un vídeo de Gala y Daisy jugando )
En la foto Marta una de las hijas de María con Daisy, algunas veces decir que una familia es estupenda es quedarse corto y en este caso nos quedamos MUY cortas! GRACIAS millones de GRACIAS.
Gracias también a todos los que habéis querido dar un hogar a Daisy, enviamos a todos un correo, pero nos han informado que a algunos no os ha llegado, al ser tantos nos llegó una notificación de Hotmail, como que estábamos mandando spam y nos bloquearon e igual dejó de enviar algunos, lo sentimos.

 

 

 

11 respuestas on “DAISY

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Ana:
      Si, Daisy está adoptada ya hace unas semanas. En cuanto se produjo la adopción os informamos tanto aquí como en facebook. En este mismo post al final puedes leer como fué su adopción.
      Gracias

  1. avatarNerea

    Esta chatita nos tiene enamorados a mi pareja y a mi! Compañera ideal para nuestro chatito de 10 meses. Ojalá tengamos la suerte de ser sus papis, pero sobre todo… Ojalá encuentre al fin una familia que la quiera y la cuide mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *