avatarconan

CONAN

0 Comment

Soy Conan, andaluz y de sólo 6 meses, si sólo 6 meses y ya estoy aquí, pero antes de decir “yo quiero” por favor seguir leyendo. Alguien avisó a las chicas que las compañeras de “Huellas Gaditanas” tenían a un chatito en adopción, y se pusieron en marcha. Sólo sabían de mí, que tenía problemas de movilidad, que habría que hacerme una resonancia y probablemente una operación bastante costosa. Pero eso no importó, sólo que yo estuviese bien.

Mi mami de acogida en Cádiz, María Jesús Patino (lo sé mj, sé que no te gusta, pero tú eres una parte fundamental de esta historia) cuando me vio en fb, se puso en contacto con la asociación y que si decidían ayudar allí estaba ella para lo que hiciese falta.
Así fue, sin pensárselo dos veces cogió el coche, el viernes por la tarde y se hizo un montón de kilómetros para recogerme, estaba en un refugio desde Navidad, mis dueños cuando se enteraron que mis problemas de movilidad eran serios y muy costosos decidieron que lo mejor era cederme y tener una segunda oportunidad. En el refugio, he estado viviendo este último mes pero cada vez me veían más triste, hasta que llegó un ángel y me salvó.
El sábado me llevaron a la vete para que me pusieran el chip, vacunas y que me vieran los ojitos que no se veían muy allá (gracias Luisa Plazas Moreno,gran veterinaria y gran persona que no nos ha cobrado absolutamente nada por todo lo que hizo). Nos Puso en contacto con Fernando el oftalmólogo de Sevilla y de manera urgente, en estos momentos me están operando de los dos ojitos o había riesgo de perderlos. (ya hemos abonado 605 euros, colgaremos la factura).
Pero aunque no lo parezca, esto es lo menos grave, ya que tengo las dos patitas delanteras más cortas de lo normal, apenas ando, sólo peso 2,5 kilos y como únicamente por un lado (me tienen que dar latitas porque con el pienso no puedo), creemos que puede ser algo genético.
Su carácter? Pues extraordinario, es un cachorro carlino, mimoso y muy cariñoso. En un ratito cuando salga de quirófano os diremos qué tal ha ido todo y pondremos un vídeo para que veáis como anda este chiquitín.
Nuestro pequeño Conan ya ha salido de quirófano. La operación ha ido fenomenal, no ha tenido problemas con la anestesia y sus ojitos irán mejorando poco a poco. Ahora va camino a casa para recibir muchos mimitos de su mami de acogida Gracias a todos por los ánimos y mensajes que le estáis mandando al pequeño.
02/02/16 Ayer os comentamos que buscábamos casa de acogida en Madrid para Conan, lo hemos estado pensando todo muy bien, su oftalmólogo y veterinaria de cabecera nos han recomendado no mover mucho al pequeño, el estrés no sería bueno, y un viaje largo y una casa nueva no ayudarían mucho. Los dos nos han recomendado un excelente neurólogo en Sevilla, dicen que junto con el de Madrid y Valencia es de los más punteros de España y allí que nos vamos. Su casa de acogida, que pensaba que iba a ser una acogida cortita, nuevamente ha dicho que SI que con Conan al fin del mundo, GRACIAS guapa!!!!!!! os dejamos un vídeo de ayer antes de entrar al oftalmólogo, por cierto, sus ojitos van genial se ha levantado estupendo y no tiene ni una sola legaña, esperamos que el resto de cosas que tiene se soluciones tan bien como esto. Gracias a todos por estar ahí, no os imagináis lo arropadas que nos sentimos por todos vosotros !!
05/02/16 Nuestro bebé, nuestro pequeño ladrador, ha cruzado el arco iris, Conan ya corre libre, ya no tropieza con sus torpes patitas. Esta mañana mientras le realizaban la resonancia sufrió un paro cardíaco, pero le pudieron reanimar, nos dijeron que debería quedarse ingresado esta noche para su control, pero ha sufrido otro paro cardíaco. Comentaros que la resonancia indicaba que estaba muy malito, tenía liquido en el cerebro y cerebelo, además de otros daños, no tenía ninguna solución ya que era degenerativo, pero no sufría. Podíamos decir muchas más cosas sobre quién cría y vende animalitos enfermos, pero no es el momento, ahora sólo queremos despedirnos de nuestro pequeño.
GRACIAS por todo Marisu, gracias por dar tanto de ti a estos angelitos, gracias por haber sido su mami.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *