AVATARCHUI

CHUI

0 Comment

25/07/2018 Buenas tardes a todos! Vengo a la ronda de presentaciones!! Soy Chui, el otro de los hermanos mix de Gerona! Y qué os voy a contar? Pues que yo no iba a ser menos que mi hermano, mi visita al vete también ha sido un éxito! Estoy perfecto! Aunque he oído que en unos días van a cortar una parte de mi anatomía a la que yo le tengo mucho aprecio No me quiero saber nada!
Yo mientras estoy con mi mami de acogida Joana, mi tata Ariadna y mi compi gatuno a las mil maravillas, me dejan dormir en la cama patas arriba que es como a mi me gusta disfrutar de la vida. Os iré informando de todo

23/08/2018 ACTUALIZACIÓN : Todo ha salido fenomenal y el peque ya está en casa recuperándose!
Hola a todos! Soy Chui uno de los hermanitos mix que estaban en Gerona, en estos momentos me están quitando mis campanillas, vaya por Dios, yo les había cogido cariño…estas chicas siempre te cogen en el momento más inoportuno y zas! Pero me han dicho que luego voy a tener ración triple de mimos y eso me encaaaanta!! Cruzáis patitas por mi? Gracias! Luego os cuento!

22/09/2018 Hola a todos! Empezamos el finde con buenas noticias!! Soy Chui uno de los dos hermanitos mix que estaban en Gerona y esta es y será para siempre mi maravillosa familia, porque mi mami de acogida Joana y mi tata Ariadna tuvieron claro no, clariiiisimo desde el día que llegué que de aquí no me movía nadie. Ellas habían perdido hacía unos meses a su chatito pero fué amor a primera vista porque son muy valientes. Y yo también sabía que este sería mi hogar por eso aunque soy un locuelo me porté muy bien desde el primer día y les di mucho amor. Ahora seremos muy felices

4 respuestas on “CHUI

  1. avatarSònia Torrent

    Hola Chui ! yo vivo en Gerona !! y tengo ganas de tenerte en mi casa hasta que tu quieras !!! yo te dejo dormir patas arriba, abajo como tu quieras !!!!
    te vienes ?

  2. avatarEva

    Hola, estoy interesada en la adopción de un perrito, me da igual si es este u otro, me gustan todos. Soy de Córdoba así que preferiría que fuese de cerca y además si puede ser que sea jovencito/a. Tengo un gatito en casa por si hay que tenerlo en cuenta y un bebé de 1.5 años. Me encantan estos perritos y su temperamento. Son perfectos!

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Eva:
      Ahora mismo no hay ninguno en adopción, estamos buscando acogida con posibilidad de adopción para Minnie pero está en Madrid y hay que ir a buscarla, nosotros no enviamos a los chatitos.
      Si te interesa puedes descargarte el formulario en el apartado Colabora/acogida
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *