CAHRLIE CAT

CHARLIE

0 Comment

Buenas a tod@s!!!! como ya imaginaréis soy un nuevo sobrino Charlie, tengo dos añitos y soy un mix de carlino con bulldog y como podréis ver PRECIOSO, está mañana me han rescatado de un pueblo de Sevilla donde estaba abandonado viviendo en la calle, y gracias a las chicas de Las Minas Difunde Angeles de 4 patas me llevaron a una casa donde he estado unos pocos días, pero no tenían recursos para ayudarme más y me han dicho que aquí hay gente buena que me ayudará a ponerme bueno y encontrar una familia, esta misma tarde me llevan al vete para que me hagan una revisión a fondo, esperemos que no tenga nada grave y sólo sea delgadez extrema, pero sé que puedo contar con todos vosotros.

Marzo 2015 Actualmente Charlie se encuentra Preadoptado en casa de su mami de acogida Linsey Quinn.

ADOPTADO

4 respuestas on “CHARLIE

  1. avatarZAHIRA

    Hola! Somos una pareja que ya tenemos en adopción una mestiza de carlino y nos gustaría adoptar a otr@ pelud@.
    Nos gustaría saber si Popeye o Charlie están en adopción, y cuáles son los pasos a seguir.
    Gracias!

  2. avatarPatricia

    Hola!!!!anteriormentehe tenido un carlino y me encantaría ayudar a esta preciosidad!!!!yo vivo en Madrid,si m podéis informar d lo q puedo hacer estaría encantada…gracias!!!!

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola!
      Tenemos que comunicarte que Charlie se encuentra felizmente Preadoptado por su casa de acogida. Con todas las novedades de la web se nos pasó actualizar el caso de Charlie….Pero en Formas de colaborar tienes todos los impresos necesarios para ser casa de acogida, madrina, etc. Puedes descargarte el que mejor se adapte a tu perfil y mandarlo a nuestro correo para que lo guardemos en nuestro archivo.
      Te agradecemos mucho que te intereses por Charlie, es tan guapo que es inevitable enamorarse de él!
      Muchas gracias!
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *