CARLOTAAVATAR

CARLOTA

0 Comment

Muy buenas!!! Soy Carlota y nueva chica Sos Carlinos  tengo 6 añitos y he ido pasando de criador en criador hasta que ya no he podido mas, me han llevado esta misma mañana a la vete, estaba llena de garrapatas, tengo una terrible anemia, una hernia inguinal, una úlcera en un ojo y no produzco lágrimas en ningun ojito, además tengo el útero lleno de quistes y una infección terrible al igual que en la boca, mi patita trasera derecha también está mal, el bazo y corazón más grande de lo normal, positiva en leishmania y a la espera del resultado de la erliquia, soy negativa en filaria, un mes mas en ese horrible lugar y no lo hubiese contado. Pero me han dicho que aunque no me falte de nada aqui y entre todos, van a lograr que salga adelante y empiece a vivir lo que jamás me han dejado hacer y sobre todo a recibir mis primeras caricias y dulces palabras. Quiero dar las gracias a toda la gente que se movilizo para sacarme de alli rápidamente, a Urbs Urbs y su madre Marta, sois muy grandes chicos!!! y a mis papis de acogida Monica y David, millones de gracias por acogerme en vuestra casita, es la primera que tengo!

31/07/15 CARLOTA (a la derecha de la foto junto a Kika su hermanita de acogida)
Pues yo también traigo buenas noticias ya que empieza el fin de semana y las vacaciones de agosto, he ido hace un ratito a la vete, y he mejorado muchísimo!! os acordáis que tenía una muy grave infección de útero y que no me podían operar todavía debido a mi gran anemia? pues bien la infección ha remitido bastante por lo que pueden esperar un poco más a operarme y que mejore mi anemia, aunque la anemia tb ha remitido un poco antes sólo tenía 3.900.000 glóbulos y ahora tengo 4.100.000, en 15 días he engordado 750 gramos  y ya produzco lagrimas!!! antes mi producción era nula 0 y ahora en el ojito que tenía una gran úlcera 11 y en el izquierdo 13, de 15 que es lo normal, mi lesihmania es terrible 1/650 pero espero mejorar con el tratamiento. Esto lo habéis conseguido entre todos, sino fuese por vosotros hoy ya no estaría viva, gracias!!! y a mi familia de acogida por darme tantísimo amor gracias Mónica.

14/08/15 Carlota ha estado esta mañana en su revisión veterinaria, sus ojitos han mejorado mucho, y la anemía también ha mejorado, y por supuesto ha engordado, ya está en 6,150, como recordaréis además de la leishmania y una hernia, tenía una grave infección de útero pero sus niveles de anemia junto con la leishmania, hacian muy peligrosa la operación, como afortunamente va todo viento en popa, a falta de confirmación creemos que el viernes 21 entra a quirófano, para esterilización, hernia y limpieza de boca (todo ello dependiendo de como vaya el tema anestesia).
La póxima semana entran a quirófano tres chatitos, Rafa y Arenita el lunes, y Carlota el viernes, Vamos a necesitar muchos dedos y patitas cruzados
.

21/08/15 Hoy le ha tocado el turno a Carlota tenia el utero y los ovarios destrozados y la boca fatal han tenido que quitarle muchos dientes, y una hernia, pero la princesa ya esta bien, ahora solo queda terminar con su leishmania y por supuesto lo va a conseguir.

06/10/15 Soy Carlota, llegue a la asociación en un estado lamentable, con anemia, infección terrible de útero, boca con infección de caballo y como no, una leishmania con unos niveles altísimos  He sorprendido a todos, mi mejoría ha sido sorprendete, mi estado ha dado un giro de 180º y lo más impresionante es que mi título de leishmania está en lo mínimo, he conseguido en un mes lo que otros peludos tardan los pobres en conseguir hasta incluso un año. Y claro, ya con el alta veterinaria, llegó el momento de ponerme en adopción y cuando las chicas llamaron a mi mami de acogida para decírselo, dijo que de eso nada, que me adoran porque soy muy buena y cariñosa y que me voy a quedar a vivir para siempre con ellos Os presento a mi family, David con Kika mi superhermana y yo, con mi mami Mónica. Gracias a todos!!! y gracias a Urbs Gtr y su madre que me rescataron y me trajeron a Madrid para que me pudiese curar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *