carlitos avatar

CARLITOS

0 Comment

Este es Carlitos, un sevillano muy guapetón de 6 añitos y medio. Como su dueño no podía atenderle más lo cedió a la asociación. Carlitos está deseando encontrar una familia que lo cuide como él se merece. Aunque está cieguito de un ojo por una ulcera mal curada, hace vida perfectamente normal y da los mayores mimos del mundo., se le ha hecho hoy junto a la castracion una limpieza de boca.
15/03/2015 Carlitos, nuestro sevillano más guapetón ha sido adoptado!! Gracias Belén y Samuel por quererlo desde un principio. Seguro que Carlitos cuida muy bien de vuestra peque María .
Dar las gracias también a Araceli Santa Lorente que ha sido la mami de acogida de Carlitos y lo ha cuidado y mimado estupendamente, muchísimas gracias!

06/05/2015 Y para que la cosa no decaiga, esta tarde me operan a mi, os acordáis que vivía siempre solo en una azotea, sin andar y sin asistencia veterinaria? eso me hizo perder un ojito y el otro afortunadamente con la ayuda de todos lo pude salvar, hoy me van a cerrar un poquito los párpados para que me mejoren aun mucho más, mis papis adoptivos están hechos un flan pero no voy a ser menos y yo también voy a salir perfectamente!

Pues no me llevan a operar para quitarme las pestañas de abajo y cuando se van a poner a ello, dicen que no tengo? Pues muy bien, me han tenido todo el dia muerto de hambre para nada, pues pienso cenar el doble!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *