AVATARCARLITOS

CARLITOS

0 Comment

Hola soy Carlitos, el viernes llegue a Madrid desde Huelva, me trajó Laura Sala que cuidó de mí hasta que comencé a formar parte de esta familia  ella conocía a mi “familia” y la verdad es que por motivos de la vida no estaba muy bien cuidado con mis 8 años asi que decidió sacarme de alli, laura pertenece a la Asociación protectora de Animales NALA y comenzarón a difundirme por la red (much@s de vosotr@s mandastéis privados a las chicas y a partir de ahí comenzó la aventura de mi viaje, laura estaba enamorada de mi, pero alli en Huelva hay muchos perritos que necesitan ayuda y ella decidió que era mejor cederme a Sos Carlinos. (Gracias laura por todo) Ayer me llevaron al vete, mi nueva familia madrileña (Fran gracias a ti y a tu familia)estoy bastante bien, como siempre tengo destrozada la boca, y tengo un bulto en un lado del costado que me van a quitar y a analizar para ver que es, estoy un poquito delgadito y no ando muy bien, fue imposible hacerme radiografias, pero cuando me anestesien me las haran. En principio entro a quirófano la semana que viene, pero yo os cuento todo, mientras…. soy feliz!

26/11/15 Soy Carlitos y mi cara de pena es porque mañana me castran de paso me haran limpieza de boca porque tengo infección y aprovechando la anestesia me quitaran un bulto que tengo en un lado del costado y veran si hay que analizar, pero con vuestra energía positiva estoy seguro que mañan os contaré que todo ha salido genial.

27/11/15 Carlitos ha salido genial de su operación han mandado a analizar el quiste que tenía, cuando nos den los resultados os informaremos aquí lo tenéis despertándose de la anestesia

19/01/16 Seguimos el martes con estupendas noticias???? Pues ahi va… Carlitos ADOPTADO!!!!! LLegó sin apenas masa muscular por lo que le costaba muchísimo andar, ahora, corre!! su quiste y su fragilidad por falta de cuidados ya han quedado atrás y todo ello gracias a su estupenda familia Carlitos nos presenta a sus hermanos humanos Francisco y Victoria, los papis estaban haciendo la foto e intentado conseguir que el bichejo se estuviese quieto je je. A ser felices chicos!!!!!

4 respuestas on “CARLITOS

  1. avatarLaura

    Ay, qué emoción! Se me ha ocurrido mirar la página aver cómo estaban todos los chatos y me encuentro con mi Carlitos del alma. No os imagináis las veces que lo nombramos en casa. El tiempo que pasó con nosotros fue genial y nos acordamos muchísimo de él. ¡Hasta nos hemos comprado un cojín con un Carlino bordado para que su recuerdo se quede en casa!.
    Gracias a todos los que hicisteis posible que pudiera llevar a Carlitos a Madrid desde Huelva. Casos como este me alimentan la esperanza de que un mundo más humano es posible.
    Carlitos, campeón. No te olvidaremos jamás

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Irene:
      Pues actualmente Carlitos aún no está listo para ser adoptado, se está recuperando de su castración..jejejeje. Ve vigilando nuestro apartado En Adopción o nuestra página de Facebook para poder pedir el formulario a soscarlinospugs@hotmail.com en cuanto esté listo para encontrar una buena familia, que esperemos sea después de Navidades.
      Muchas gracias bonita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *