avatar sos

CARLA Y DIOR

0 Comment

Hola chic@s, somos una parejita de 5 añitos Dior y Carla y que toda nuestra vida hemos sido la herramienta de trabajo que un “ser humano” utilizaba para ganar dindero a nuestra costa, ya no serviamos, eso ha sido nuestra salvación! Las chicas de Sos Carlinos se enteraron de nuestra historia y este fin de semana han venido a por nosostros no les importó las 12 horas de coche que se hicieron, sólo querian ayudarnos y aqui estamos, tratando de olvidar ese maldito corral de 1metro donde sólo había mierda y frio mucho frio. Ahora es cuando nuestra vida comienza, gracias a todos vosotros!!!!

11/03/2015 Han operado a Carla de una grave infección de útero y esterilización, y a Dior de la hernia que tenía y castración más limpieza de boca a ambos, por lo demás están perfectos!!!! como veréis son la cosa más tierna del mundo, es para morirse de amor con ellos!

08/04/2015 Cada vez que os comunicamos una adopción nos sentimos TAN FELICES!!! cuando fuimos a recoger a estos dos trastillos a un pueblo de Badajoz, se nos cayo el alma al suelo, y más cuando nos dijeron que Carla (ahora Africa) tenia una piometra terrible, no hubiese aguantado mucho más tiempo viviendo alli con esa infección tan enorme, ni con antibióticos se le bajó la fiebre de 40. Pero todo eso ya es historia, de eso quién se acuerda ya? ellos son muy felices!!!!, siempre van a estar juntos, no los hemos podido separar y su papi Dani Miralles ha decidido formar una familia junto a ellos dos. Dani gracias por quererlos tantos y por supuesto a ti Sandra Crespo por estar siempre ahí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *