BRUNO CAT

BRUNO

0 Comment

Hola a tod@s!!! Me llamo Bruno y el viernes cumplí 6 años, hasta antes de mi acogida en Madrid con Cinta Pinzón (gracias!!!!!) he vivido en Valencia, mis titas antes de traerme aquí, se asustaron mucho del ojito que tenía y me llevaron al mismo oftalmólogo de Noa corriendo, me hicieron un montón de pruebas, me dijeron que probablemente habría que operarme, me echaron mientras gotitas y empezó mi viaje a los madriles y corriendo a que me viera Alicia la vete de Sos Carlinos para ver mi estado general.
Uffffff, estáis preparados? Tengo como se suele decir de todo. Tengo una leishmania muy alta, artrosis en un codo, el trasero, la boca está fatal con infección, el bazo lo tengo enorme y muy feo, una orquitis terrible, tengo mucho dolor, y los ojitos como veis pues también fatal, según nos dijo Alicia, lo del bazo, la orquitis (inflamación de los testículos) y los ojos puede ser debido a la leishmania, vamos a esperar a ver si con las inyecciones de Glucantime(gracias Adela!!!) va mejorando todo y si eso no sucediese, pues tendría que entrar a quirófano para extirpar el bazo y los testículos y operar ojos. Pero vamos a cruzar patitas dedos y todo lo que haga falta para que mejore sin necesidad de nada tan agresivo 🙁

16/01/2015 Hola tit@s!! Soy Bruno (el de rojo) y aquí estoy con mi hermano de acogida Rocky. Hoy hemos ido a revisión al veterinario, puesto que debido a los pinchazos que me daban para la Leishmania me salió un bulto muy grande en el cuello, y he estado con antibióticos. Los pinchazos me dolían mucho.
Pero ya estoy mejor y he terminado con el antibiótico y los pinchazos!!! A finales de Marzo tengo que ir otra vez, para ver si la Leishmania ha remitido.
Los ojitos los tengo mejor, pero por el izquierdo produzco muy pocas lágrimas. Así que continuo con las gotas tacrolimus tres veces al día y para hidratar el ojo el lipolac. Aún cojeo un poquito pero mucho menos que antes, y no me impide jugar con mi hermano y correr por el parque.
Espero que cuando en Marzo me hagan los análisis de nuevo ya esté curado del todo.
Muchas gracias a tod@s!!

05/04/2015 La semana pasada estuvo con infección en su ojito izquierdo, pero ya está recuperado. También le repitieron los análisis para ver como iba de leishmania, y… Todos los análisis salieron estupendos!!! Su nivel de leishmania ha disminuido, así que en breve pasará por quirófano para castración y aprovechar para hacerle limpieza de boca, que la tiene fatal. Os iremos contando como va todo

14/05/2015  BRUNO YA HA SALIDO DE QUIRÓFANO Y TODO FENOMENAL!!! Los testículos los tenía fatal probablemente debido a la orquitis que tuvo y al pobre le han tenido que quitar varios dientes.

15/05/2015 Y hoy os traemos una noticia muy especial para nosotras. Bruno llegó muy enfermito con leishmaniosis, que le dejó casi ciego y le afectó a las articulaciones de sus patitas y a sus testículos, produciéndole muchos dolores…tras una larga recuperación con varios altibajos, hoy podemos decir que BRUNO ESTÁ ADOPTADO!! Sus papis y su hermanito Rocky, se enamoraron de él desde un primer momento y ya forma parte de su familia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *