avatarbronco

BRONCO

0 Comment

30/03/2015 Qué mejor manera de comenzar un lunes dando una estupenda noticia? nuestro Bronco ya ha sido ADOPTADO!!!!!! dar las gracias a Esther Fernández Rico y Toni Zamora Juan sus papis y a su hermanito peludo Tyson, estamos seguro que aunque los comienzos son duros, vais a formar una familia MUY FELIZ, gracias chicos

Me presento, soy Bronco un madurito de 10 añitos, pero muy bien llevados, eso sí!!!! Soy muy tranquilo, dócil y sumiso, me llevo bien con todo el mundo sean perros, gatos o humanos je je, de pequeñito tuve una otitis crónica que ha derivado en sordera, pero hago vida totalmente normal.
Vivo en un pueblo de Alicante y necesito acogida o adopción directa, sé que mi ángel está esperándome y que juntos seremos muy felices, por favor, ¿os ponéis en contacto por privado o email a soscarlinospugs@hotmail.com con las chicas para empezar nuestra nueva vida juntos? Gracias!!!

20/04/2015  Al castrarlo, el veterinario le vió dos bultitos muy pequeños que, a la larga, se hubieran transformado en tumores, de ahí que desde la asociación siempre os aconsejamos la castración en los machos y la esterilización en las hembras. En vuestras manos está el ayudarles a tener una larga y buena vida.
Bronco ya descansa en su casita con su hermano y su familia, ahora a disfrutar de los mimos. Gracias a todos por vuestro interés.

21/09/2018 Hoy ha sido un día duro para nosotras, otro pedacito de nuestro corazón se nos ha ido, nuestro yayo Bronco nos ha dicho adiós para correr a jugar con todos sus primitos que le estaban esperando. Llevaba unos días malitos y hoy se han confirmado las peores sospechas, no ha podido ser.
Bronco llegó con 10 añitos a la Asociación, sordo y con mucha personalidad. Habría una familia dispuesta a abrir su corazón? y por supuesto que la hubo y no una familia normal, tuvo la mejor..Esther y Tony, ya tenían a Thyson y no os imagináis el choque de trenes que fue su encuentro, fue odio a primera vista. Sus papis con la ayuda de Ofe, en lugar de devolverlo, dijeron a por todas y sorprendentemente se hicieron amigos, se hicieron hermanos!, tanto que hoy tres años después Thyson llora su ida.
Esther, Tony, gracias! Gracias por haberle dado los 3 años más maravillosos que ningún chatito podría soñar. Gracias por no haber mirado para otro lado, por vuestra paciencia con estos dos testarudos. Estamos con vosotros, lloramos junto a vosotros a nuestro chico Sos Carlinos. Bronco cariño, vuela muy alto!! Te querremos siempre 😢

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *