May the perfect pairing complete your night. Enjoy!

BODY

0 Comment

Muy buenas soy Body y chica Sos Carlinos!!!, estoy en Madrid, tengo 4 añitos y no es que sea buena, soy una maravilla de perrita!! tengo leihsmania pero TODOS mi órganos están perfectamente!! Estuve en el vete y con tan mala suerte que las gotas que me mandaron para mis ojos (ciscloporina) me han dado alergía y nos véais que malita me puse, se me hincharon muuuucho y muy grises, mi casa de acogida me tuvo que llevar corriendo a la Clinica Ocaña, y enseguida me han peusto en tratamiento y como veréis ya los tengo casi perfectos.

31/05/2018 LA ADOPCIÓN DE BODY QUEDA PARALIZADA!! ACABA DE SALIR DEL OFTALMÓLOGO , CREÍAMOS QUE LE IBAN A DAR EL ALTA DE SU UVEITIS, PERO INEXPLICAMENTE Y POR DESGRACIA TIENE GLAUCOMA EN AMBOS OJOS Y PROBABLEMENTE HAYA QUE QUITARLE AMBOS OJITOS LA PRÓXIMA SEMANA 😢😢😢😢😢

06/06/2018 Os contamos novedades de nuestra princesita Body, os recordamos que el viernes por la tarde estuvo en el oftalmólogo para que le diesen el alta por su uveitis, y nos quedamos en shock, a nuestra niña había que quitarle los dos ojitos, tenía la tensión ocular en 30 (lo normal son 15) y un glaucoma en cada ojo, a partir de esa tensión se produce un dolor insoportable en los peques, ayer volvimos, en principio era para que nos dieran cita para poder quitárselos pero, sin luchar? asi, sin intentar nada? Body ayer tenía 29 de tensión, a pesar del tratamiento de gotas y demás no le baja, pero ¿y si es por una subida de la leihsmania? por eso os pedimos de forma tan urgente Glucantime, y ayer por la tarde le pusimos la primera inyección, vamos a seguir esperando a que el milagro que nos dijeron se produzca, vamos a lucharlo!!!, pero nos han avisado que si la vemos que deja de comer, se toca los ojitos o está triste, hay que salir corriendo y hacer lo que nadie quiere. Si la vieseis, es tan pequeñita, tan buena, enamora, sólo tiene 4 años

14/06/2018 Muy buenas soy Body!!!!!, anoche volvía a mi revisión con el oftalmólogo, las chicas siempre van con mucho miedo a que nos den malas noticias pero, están muy contentas. Mi tensión ocular no ha subido, así que yo continuo con mis ojitos!!!!, incluso me ha bajado un poquito, acordaros que a partir de 31 de tensión me los tendrían que quitar, la semana pasada tenía 30 y esta tengo 26, el vete dice que sigo en peligro (que estoy en la línea roja) y que sigue pensando lo mismo que la semana pasada, que al final no los podré salvar. Pero las chicas y mi mami de acogida se agarran a un clavo ardiendo y piensan que, por qué no? que igual han sido las inyecciones para la leishmania las que me están ayudando y según me pongan más mejoraré y seré el milagro aquel que hablaban al principio. tengo nueva cinta en dos semanas, a no ser que deje de comer o de jugar (ya sabéis que serian pésimas noticias) así que yo espero no volver hasta el día 27, hay tantas cosas bonitas que me quedan por ver!!!

28/06/2018 Hoy estamos muy felices!!!! pero mucho, mucho, mucho!!! Nuestra pequeña Body, por la que hace un mes no parabamos de llorar, había que quitarle sus dos ojitos, la leihsmania sin tratar se los había destrozado, nos dijeron, que sólo un gran milagro podría salvárselo, pero se los ibamos a quitr sin luchar? y una última oportunidad? los oftalmólogos tenian mucho miedo a que en cualquier momento pudiera sufrir unos terribles dolores, por lo visto son tan grandes que incluso llegan a morder, nos dieron hasta morfina por si eso sucedia, y casi no tenía nada de visión y en unos días estaría ciega.
A cabezonas no nos gana nadie, bueno si, nuestra vete, y empezamos con una lucha contra la leihsmania, no había nada que perder pero muchísimo que ganar, dos ojitos!!!.
Hace un mes Body tenía de tensión ocular 30 y 31,(a partir de 30 recomiendan quitarlos) ayer nuestra princesa tenía 17 y 16!!!!! yujuuuuuuuu!!! no os imaginaís como nos pusimos cuando oimos esa cifra. El oftalmólogo nos bajo un poco a la tierra, “chicas, cuidado esto no esta ganado totalmente, hay que esperar a que termine el tratamiento de la leishmania y en ese momento cuando deje sus inyecciones puede tener una recaida y perder todo lo que había ganado, pero realmente esta recuperación es sorprendente!!!” el milagro se ha producido!!!
Estamos MUY felices!! esperamos que no tengamos que volvar a llorar por nuestra pequeña. Gracias Verónica por a pesar de tu pánico a las inyecciones sigues pinchándola todos los días dos veces y echándole tantas y tantas gotas como ha necesitado!!!! En dos semanas volvemos…seguro que será a que nos den otra maravillosa noticia!!

13/07/2018 Hola chic@s, soy Body!!! he vuelto al oftalmólogo y como siempre atacada de los nervios por si había malas noticias, pero no!!! estoy que me salgo!!!! antes, tenía 30 y 31 de tensión ocular, cuando decían de quitarme mis dos ojitos, ahora tengo 13 y 14 (hasta 15 es normal) os lo podéis creer? yujuuuuuu!!!! mi oftalmólogo que es muy cauto él, dice que sigo en peligro, que cuando me retiren el tratamiento de la leihsmania ya veremos, pero se reía y tenía cara de felicidad según me lo decía, y no paraba de dedir “estoy muy contento”. Seguimos con un poquito de miedo, pero cada vez más seguras de que conservaré mis ojos para siempre. El día 30 volveré. Además vino Raquel Lopez, una chica muy maja y me trajo un saco enorme de pienso especial para la leishmania, me encanta!!!! gracias por ser tan generosa siempre con mis primos y conmigo <3

01/08/2018 Body a vuelto como al principio en un ojito tiene de tensión ocular 19 (normal) y en el otro 29 🙁 nos dijo el vete que nos daba unas nuevas gotitas pero que creía que en unas semanas como mucho en dos meses habría que quitar ese ojito, y el otro ya veríamos 🙁 , nos disgustamos mucho, es muy jovencita y no nos hacemos a la idea de que se quede ciega, 🙁 en una semana tenemos que volver)

13 respuestas on “BODY

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola!
      Hemos actualizado su caso! Va muy, muy bien!! Tenemos que esperar a acabar el tratamiento para la leishmania que será un momento crítico para sus ojos pero de momento está fuera de peligro!
      Gracias

  1. avatarMiriam

    Quisiera adootar a Body, yo me haria cargo de todo.Aqui en canis hay muy buenos vetes. Girona.mi Paquita murio la semana pasada, la adoote siendo ya muy muy viegita, ha estado con nosotros solo dos meses… la hecho de menos.

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Miriam:
      De momento Body estará en su casa de acogida hasta que le de el alta el oftalmólogo. Cuando llegue el momento de presentar otra vez papeles de adopción avisaremos como siempre por las redes.

  2. avatarSandra

    Hola tengo cinco ampollas de Glucantime 1.500 mg/5ml solución inyectable. Caducan el 8_2o18. Os interesa?? Eran de mi perra pero ya no hacen falta, soy de Murcia. Un saludo

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Sandra:
      Pues muchas gracias por pensar en nosotros pero ya tenemos cubierto el glucantime de Body, seguro que sí puedes acercarlo a algún refugio de tu ciudad estarán encantados ya que por desgracia es un medicamento muy buscado y necesitado.
      Sino nos las puedes mandar igual y las guardamos, como tú prefieras.
      Gracias

  3. avatarAlvaro

    Hola buenas! Soy de Madrid y tengo un chihuahua. Estaba interesado en adoptar para que mi perrita tuviese un hermana! Quería saber si está en adopción?
    Gracias!

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Álvaro:
      La adopción de Body se ha paralizado pues estamos pendientes de salvar sus ojos, debido a la leishamani le subió la presión ocular y vamos a pelear todo lo posible para que no tengan que quitárselos los dos 🙁
      Gracias

  4. avatarSonia

    Hola. Yo me quiero hacer cargo de Body. Una hermanita para mi carlino de siete años, tb fue adoptado de una chica q no se podía hacer cargo de él. Le haría muy feliz a mi hijo q quiere otro carlino.

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Sonia:
      La adopción de Body se ha paralizado pues estamos pendientes de salvar sus ojos, debido a la leishamani le subió la presión ocular y vamos a pelear todo lo posible para que no tengan que quitárselos los dos
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *