avatarlogo

ADAPTACIÓN AL NUEVO HOGAR

0 Comment

A veces la personas creemos que la adaptación al hogar es algo mágico que se produce cuando el perro se dá cuenta de que su vida ha cambiado en cuanto llega a la nueva casa, sin embargo, no resulta tan sencillo como muchos adoptantes creen, y comienzan a aparecer problemas o a ralenzitarse la adaptación del nuevo miembro de la familia y nos cuesta entender los porqués….

Leer artículo completo aquí

Adaptación-parte1

2 respuestas on “ADAPTACIÓN AL NUEVO HOGAR

  1. avatarSergio

    Me gustaría adoptar/acoger a un carlino. Tenemos con nosotros a una preciosa carlina y estamos deseando cuidar de otro, por un lado contribuir con la ayuda, dar una estabilidad, hogar a un perrito y por otro lado queremos que nuestra perra tenga una compañía con la que convivir, seguro que entre una o otro/a se lo pasan pipa y son muy felices.

    Somos una pareja que damos mucho cariño a nuestra mascota, por lo que esta decisión está mas que planteada, somos conscientes de lo que supone todo esto y nos haremos cargo las 200% de la situación.

    Llevamos un tiempo viendo vuestra página por facebook y nos gustaría poder rellenar el cuestionario, o lo que sea necesario para poder quedarnos con un@

    Mi perfil es Selwo Ta, si necesitais cualquier cosa este es mi telefono 650725062

    Muchas gracias

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Sergio! Muchas gracias por escribirnos. Si estáis interesados en ser casa de acogida en el apartado de cómo colaborar podéis descargaros el formulario y una vez cumplimentado nos lo mandáis a soscarlinospugs@hotmail.com para que os incluyamos en nuestro archivo y teneros en cuenta para futuros casos. En el caso de la adopción podéis ir siguiendo nuestro apartado EN ADOPCIÓN y una vez veáis algún chatito que creáis se adapte a vosotros nos pedís el formulario de adopción al mismo mail.
      Muchísimas gracias por querer formar parte de nuestra familia!
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *